peto tejano corto

Los petos denim han vuelto, y si quieres estar a la última no puede faltar uno en tu clóset. Como todas las prendas denim es muy versátil y se puede combinar de mil formas diferentes. Hoy te explicamos algunas para sacarle el máximo partido, eso sí, teniendo en cuenta que siempre conseguirás un look informal.

Una opción es combinarlo con una camisa romántica o con topos. De esta forma conseguirás un aire girly o naif, sobre todo si lo acompañas de un peinado acorde como unos moñitos, un pelo despeinado o un recogido a base de trenzas.

Para un look informal puedes combinarlo simplemente con una camiseta, y también quedará perfecto. O con un top, cómo en la imagen, y tendrás el look ideal para un día de playa. 

Cuanto al calzado, es mejor renunciar a los tacones y apostar por zapatos bajos, sandalias o sneakers, y seguro que acertarás.

En entretiempo también puedes aprovechar tu peto tejano, simplemente combinándolo con medias o calcetines y con un càrdigan. Además, esta opción te permitirá jugar con distintos colores.